Section: Electronic documents
Title: Cursos de especialización en ingeniería sísmica: generación de terremotos: Memorias de las conferencias pronunciadas en Madrid durante los días 22-23 de mayo de 1990 / organizadas por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, la Fundación Agustín de Bethencourt y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Publication: Madrid : Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja , 1990Physical description: 178 p. Vol. VII ; 30 cmNotes: El mecanismo de los terremotos. Parámetros focales -- Sismotectónica de la Península Ibérica. Fallas activas -- Transmisión y atenuación de energía sísmica. Aplicación a la Península Ibérica -- Terremotos de baja magnitud. Estudios de microsismicidad -- Evaluación de intensidades sísmicas a partir de datos históricos Materia / lugar / evento: Ingeniería sísmica Sismicidad España Evaluación de riesgos Casos prácticos Terremotos Otros autores: Fundación Agustín de Bethencourt
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja