Finanzas prácticas : del análisis a la acción con casos empresariales resueltos

Section: Books
Title: Finanzas prácticas : del análisis a la acción con casos empresariales resueltos / Joan Massons i Rabassa, Ramón Vidal i VizmanosAuthor: Massons i Rabassa, Joan
Publication: Barcelona : Hispano Europea, 1997Physical description: 254 p. ; 21 cmSeries: (Colección ESADE. Ciencias Empresariales)Notes: Ofrece un compendio de casos reales acaecidos en el mundo empresarial, donde las finanzas no son el único elemento ni siempre el más importante. Recoge finanzas que corresponden a empresas verdaderas, regidas por personas de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos, y que, junto a decisiones acertadas, también cometen errores de bultoMateria / lugar / evento: Finanzas Empresas Casos prácticos Otros autores: Vidal i Rabassa, Ramón
Secondary series: Colección ESADE. Ciencias Empresariales Other categories: 922.114Standard numbers: DL B. 32419-1997ISBN 84-255-1197-6
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.114 MAS FIN — Record number: 032578
Loan: AvailableAvailable