Manual de fondos de pensiones para empresas

Section: Books
Title: Manual de fondos de pensiones para empresas / Mariano UtrillaAuthor: Utrilla, Mariano
Edition: 2ª ed.Publication: Madrid : Inversor, D.L. 2001Physical description: 126 p. ; 21 cmSeries: (Los manuales de inversión)Notes: En cub. : Caser Grupo Asegurador¿Qué es la previsión social en el ámbito del trabajo? -- ¿Cómo utilizar los planes de pensiones en la empresa? -- ¿Qué fiscalidad tienen los planes de empleo? -- ¿Cómo pueden establecer las pymes compromisos por pensiones? -- ¿Cómo utilizar los seguros colectivos en la empresa? -- ¿Qué fiscalidad tienen los seguros de vida colectivos? -- ¿Por qué las empresas tienen que exteriorizar las pensiones? -- ¿Cómo exteriorizar mediante un plan de pensiones? -- ¿Cómo exteriorizar mediante un seguro colectivo? -- ¿Cómo afrontar la exteriorización de pensiones?Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Planes de pensiones de empresa Previsión social Exteriorización de pensiones Seguro colectivo Secondary series: Los manuales de inversión Other categories: 345Standard numbers: DL M. 48487-2001ISBN 84-95858-06-1
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 345 UTR MAN — Record number: 032389
Loan: AvailableAvailable