El Comercio electrónico : perspectiva presente y futura en España

Section: Books
Title: El Comercio electrónico : perspectiva presente y futura en España / Modesto EscobarAuthor: Escobar, Modesto
Publication: Madrid : Fundación Retevisión, D.L. 2000Physical description: 318 p. ; 21 cmNotes: Prólogo -- Introducción al comercio electrónico -- Internet y el comercio electrónico en España -- El comercio electrónico cerrado -- El comercio electrónico abierto -- Sistemas de seguridad -- Marketing y publicidad en la Red -- Estrategias empresariales para la implantación de comercio electrónico -- Infraestructuras de servicios en la Red -- La problemática jurídica y fiscal -- Iniciativas de la UE, EEUU y Japón en materia de comercio electrónico -- Referencias bibliográficasMateria / lugar / evento: Comercio electrónico Nuevas tecnologías Internet Seguridad eléctrica Redes de comunicaciones Transacciones exteriores Transmisión de información España Other categories: 922.112Standard numbers: DL M-34682-2000ISBN 84-931542-3-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.112 ESC COM — Record number: 032675
Loan: AvailableAvailable