Manual de operaciones de manufactura y servicios

Section: Books
Title: Manual de operaciones de manufactura y servicios / Richard B. Chase, Nicholas J. Aquilano, F. Robert JacobsAuthor: Chase, Richard B.
Publication: Bogotá [etc.] : McGraw-Hill, 2001Physical description: 3 vol. ; 28 cm + 1 CD-RomNotes: Introducción - Estrategia de operaciones y competitividad - Gerencia de proyectos - Diseño del producto y selección del proceso-Manufactura - Diseño del producto y selección del proceso-Servicios - Gerencia de la calidad This includes: Contiene: Tomo 1: Introducción a la gerencia estratégica de producción y operaciones. Tomo 2: Planeación y gestión de la operación manufacturera y de servicios. Tomo 3: Programación y control de la producción y los serviciosMateria / lugar / evento: Producción Planificación de la producción Control de producción Empresas Manufacturas Otros autores: Aquilano, Nicholas J.
JAcobs, Robert F.
Other categories: 922.113Standard numbers: ISBN 958-41-0324-5 Tomo 1
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO I) — Record number: 032753
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO II) — Record number: 032753-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO III) — Record number: 032753-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: CDOC - 381 — Record number: 032753-003