Section: Books
Title: Evaluación de las políticas de servicios sanitarios en el Estado de las autonomías : análisis comparativo de las Comunidades Autónomas del País Vasco, Andalucía y Cataluña / Guillem López i Casasnovas [dir.] ; Ana Rico Gómez [coord.]
Publication: Bilbao : Fundación BBV, D.L. 2001Physical description: 2 v. ; 23 cm.Notes: En port. Fundación BBVTomo I : Introducción: veinte años de descentralización sanitaria -- Alcance jurídico del ejercicio de las competencias transferidas -- Financiación sanitaria y proceso transferencial -- Organización y gestión -- La relación entre recursos, actividades y resultados de los servicIos de salud gestionados por las Comunidades Autónomas -- La satisfacción de los usuarios con la gestión autonómica de sus servicios de salud -- Tomo II : Organización y gestión -- La relación entre recursos, actividades y resultados de los servicios de salud gestionados por las C.C.A.A. -- La satisfacción de los usuarios con la gestión autonómica de sus servicios de salud Materia / lugar / evento: Política sanitaria Estado del bienestar Sistemas sanitarios Servicios sociales Evaluación Competencias autonómicas Comunidades autónomas Andalucía (Comunidad Autónoma) Cataluña (Comunidad Autónoma) País Vasco (Comunidad Autónoma) España Otros autores: Fundación BBV
Other categories: 40Standard numbers: DL D.L. 16.650-2001ISBN 84-95163-50-0ISBN 84-95163-51-9ISBN 84-95163-52-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 40 EVA EVA — Record number: 032911-001
Loan: AvailableAvailable