Estrategia global de comercialización en ECR : efficient consumer response

Section: Books
Title: Estrategia global de comercialización en ECR : efficient consumer response / José Antonio Batres HerreraAuthor: Batres Herrera, José Antonio
Publication: [s.l. : s.n.], 2000Physical description: 87 p. ; 30 cmNotes: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico: 1999/2000Índice -- Resumen ejecutivo -- Objetivos -- El merchandising -- Estrategia global de globalización en ECR -- Gestión por categorias -- El surtido eficiente en ECR -- Tecnologías de comunicación -- Compendio ECR -- Estrategia ECR en Europa y en España -- La estrategia de WAL-MART -- Recomendaciones para la implementación de una estrategia global de comercialización -- Conclusiones -- AnexosMateria / lugar / evento: Empresas Estrategia empresarial Comercio internacional Satisfacción del cliente Intercambio electrónico de datos España Europa Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Other categories: 922.112
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.112 BAT EST — Record number: 033103
Loan: AvailableAvailable