Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: El Seguro en Brasil : conferencia pronunciada el 25 de mayo de 1972, en el Instituto de Cultura Hispánica / Angelo Mario CerneAuthor: Mario Cerne, Angelo
Publication: [Madrid] : Publicaciones del Sindicato Nacional del Seguro , 1972Physical description: 5 p. ; 24 cmNotes: Separata publicada en la Revista Seguros, revista del Sindicato Nacional del Seguro, nº43, julio-septiembre 1972En la port.: Centro de Investigaciones y Estudios del Seguro Iberoamericano (CIESI)R. 35893 pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroR. 38138 pertenece al fondo donado por MUSINISe no muestra la evolución y las características de los seguros en Brasil. El seguro en Brasil , está regido por el Decreto-Ley número 73, del 21 de noviembre de 1966, por el cual se instituyó un Sistema Nacional de Seguros Privados que cubre todas las operaciones de seguros, reaseguros y mediación de seguros Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Brasil Derecho de seguros Empresas de seguros Otros autores: Sindicato Nacional del Seguro
Other categories: 219