Manual del personal de la seguridad privada : funciones, derechos y deberes

Section: Books
Title: Manual del personal de la seguridad privada : funciones, derechos y deberes / Germán Rodríguez GuisadoAuthor: Rodríguez Guisado, Germán
Edition: 2ª ed.Publication: Madrid : CPD, D.L. 2002Physical description: 201 p. ; 24 cmNotes: Régimen general -- Menciones honoríficas -- Documentación personal -- Principios básicos de actuación -- Funciones del personal de la seguridad privada -- De las infracciones -- De las sanciones -- Prescripción -- Recursos -- Procedimiento para la imposición de las sanciones -- El convenio colectivo en general -- Convenio colectivo del sector de la seguridad privada -- Organización del trabajo -- Presentación del trabajo -- Clasificación del personal -- Ingresos -- Ascensos -- Lugar de trabajo, traslados y cambios de puestos -- Extinción del contrato de trabajo -- Jornada de trabajo, descanso y vacaciones -- Licencias y excedencias -- Faltas y sanciones -- Premios -- Prestaciones sociales -- Cuota de afiliación sindical -- Retribuciones Materia / lugar / evento: Seguridad privada Profesionales especializados Vigilantes de seguridad Personal de seguridad Intrusión Tratados, convenios, etc. Contratos de trabajo Legislación Other categories: 86Standard numbers: DL M. 25070-2002ISBN 84-9578-100-8
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 86 ROD MAN — Record number: 036187
Loan: AvailableAvailable