Recurso electrónico / electronic resource
Section: Books
Title: Medición de la esperanza de vida residual según niveles de dependencia en España y costes de cuidados de larga duración / Laura Malena MonteverdeAuthor: Monteverde, Laura Malena
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Physical description: III ; 175 p. ; 30 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 92)Notes: Objetivos y alcance -- Estado actual : el envejecimiento, la dependencia y el gasto en cuidados de larga duración en el Mundo y en España -- Los datos -- Metodología -- Resultados -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Seguro de dependencia Esperanza de vida Coste social Envejecimiento de la población Longevidad Discapacidad Matemática del seguro Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 92 Other categories: 6Standard numbers: DL M. 13.333-2005ISBN 84-89429-82-0
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 6 MON MED — Record number: 037456
Loan: AvailableAvailable