Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios

Section: Books
Title: Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios / Carmen Cuadrado EsclapezAuthor: Cuadrado Esclapez, Carmen
Edition: 4ª edPublication: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2005Physical description: 502 p. ; 24 cmNotes: El origen del protocolo -- Concepto de protocolo -- El protocolo empresarial: nuevo concepto -- La cortesía en la empresa -- La imagen personal en el ámbito laboral -- El arte de invitar -- Agasajo en los negocios -- La atención al teléfono -- La secretaria eficaz y su imagen -- Claves para dominar las relaciones interpersonales -- La gestión eficaz del tiempo -- Los viajes de negocios -- Las reuniones de trabajo y las comidas de empresa -- La redacción de una carta: normas generales -- Organización y planificación de actos -- La organización de actos en la empresa -- Protocolo Oficial Español -- La identidad corporativa en la empresa -- Los códigos de empresa -- El protocolo dentro del organigrama empresarial -- La comunicación empresarial -- La formación comunicacional de los directivos -- La comunicación no verbal Materia / lugar / evento: Protocolo Comunicación Códigos de conducta Relaciones públicas Empresas Otros autores: Fundación Confemetal
Other categories: 922.13Standard numbers: DL M. 35.159-2005ISBN 84-96169-64-2
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D041 - 185 — Record number: 038306
Loan: AvailableAvailable