Fichero PDF / PDF file
Section: Electronic documents
Title: Las Estrategias de crecimiento de las compañías de seguros en España (1900-1940) / Jerònia Pons PonsAuthor: Pons Pons, Jerònia
Publication: Madrid : Fundación Empresa Pública, 2002Series: (Documento de trabajo ; 2002-1)Notes: I. El mercado español a principios de siglo (1900-1912) -- Las compañias de seguros ante el incremento de la competencia en el mercado Español (1912-1934): entre la diversificación y la cartelización -- III. Los resultados de las estrategias adoptadas por las entidades aseguradoras. los ranking por ramos -- IV. El dominio de las compañías decanas en el ramo de incendios -- Conclusiones -- Graficos -- apéndice -- Indice de tablas -- Bibliografías Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Mercado de seguros España Evolución del seguro Crecimiento económico Internacionalización del seguro Cultura empresarial Estrategia empresarial Historia del seguro Otros autores: Fundación Empresa Publica. Programa de Historia Económica
Secondary series: Documento de trabajo ; 2002-1 Other categories: 14