Jornadas técnicas de ASELF : Madrid, 28-29 y 30 de mayo de 1980

Section: Books
Title: Jornadas técnicas de ASELF : Madrid, 28-29 y 30 de mayo de 1980Author: Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (Mayo, 1980: Madrid)
Publication: Madrid : ASELF, 1980Physical description: 1 carpeta (pag. var.) ; 30 cmNotes: Donación de AGERSThis includes: Normas mínimas de protección contra incendios en hospitales / José Pascual Martínez -- Prevención de incendios en túneles de circulación rodada en núcleos urbanos / Jesús de Benito Fernández -- La Formación de personal contra incendios en la empresa privada y pública / José Luis Martínez Garrido -- Plan de emergencia : prevención de incendios en establecimientos que reciben público / CEPREVEN -- Bases para el establecimiento de servicios contra incendios y de salvamentos / Elías Serra Monfort -- Estudio sobre la problemática en caso de siniestro en túneles / Antonio Escobosa Ganga -- Parte de servicio : codificación, redacción / Pablo Pascual Badiola -- [Servicios de extinción de incendios, dependientes de las administraciones locales] / Martín Curtu Pérez -- Aspectos esenciales de la autoprotección corporativa / Eduardo de Ron y Francos Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Lugares públicos Hospitales Túneles Planes de emergencia Servicios contra incendios Congresos Otros autores: Asociación Española de Lucha contra el Fuego
Other categories: 813
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 813 JOR JOR — Record number: 042314
Loan: AvailableAvailable