Recurso electrónico / electronic resource
Section: Books
Title: Los Planes de pensiones y los planes de previsión asegurados : su inclusión en el caudal hereditario / Juan Pablo Pérez VelázquezAuthor: Pérez Velázquez, Juan Pablo
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2007Physical description: 181 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 118)Notes: Análisis de los planes y fondos de pensiones -- Los planes de pensiones y el contrato de seguro: especial referencia al seguro de vida -- Tratamiento fiscal de los planes de pensiones -- Los planes de pensiones: su inclusión en el caudal hereditario -- Análisis de los planes de previsión asegurados: su inclusión en el caudal hereditario.Materia / lugar / evento: Derecho de sucesiones Planes de pensiones Planes de previsión asegurados Contrato de seguro Fiscalidad del seguro Seguro de vida Derecho de seguros Seguridad Social Impuesto sobre la renta de las personas físicas España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 118 Other categories: 345Standard numbers: DL SE. 5.349-2007ISBN 978-84-9844-068-3
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 345 PER PLA — Record number: 042354
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 345 PER PLA — Record number: 042355
Loan: AvailableAvailable