Section: Books
Title: Dinámicas de aprendizaje organizativo en empresas de alta tecnología : un estudio comparado entre España y EEUU / Pedro López Sáez... [et al.]
Publication: Madrid : Fundación Rafael del Pino, 2007Physical description: 254 p. ; 24 cm.Series: (Economía y empresa)Notes: Sumario: La sociedad del conocimiento y la competencia empresarial -- Una aproximación al fenómeno del aprendizaje organizativo: el modelo EO-SECI -- Diseño de la investigación -- Resultados de la investigación -- Conclusiones de la investigaciónMateria / lugar / evento: Aprendizaje de las organizaciones Gestión del conocimiento Organizaciones Competitividad España Estados Unidos Otros autores: López Sáez, Pedro
Secondary series: Economía y empresa Other categories: 922.111.1Standard numbers: DL M 52119-2006ISBN 978-84-9768-349-4
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 922.111.1 DIN DIN — Record number: 046103
Loan: AvailableAvailable