Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Prévention des risques de brûlures dus aux gouttelettes caustiques : recommandations adoptées par le Comité technique national des industries textiles le 30 octobre 1979
Notes: Estas recomendaciones aparecen también publicadas en Cahiers de notes documentaires nº 100, 3e. trimestre 1980, p. 439-440Sumario: Définitions -- Magasinage -- Manutention et dépotage -- Les bains -- Protecction individuelle -- Information et formationRelated records: En: Travail & sécurité. - Paris. - nº 6, Juin 1980 ; p. 352-353Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Productos cáusticos Lesiones cutáneas Equipos de protección individual Industria textil Secondary titles: Título: Travail & sécurité
Other categories: 871