Seguridad contra incendios en hoteles : requisitos para Europa

Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Seguridad contra incendios en hoteles : requisitos para Europa / [trabajo elaborado por un grupo de expertos de la Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios]
Notes: Sumario: CEPREVEN presenta y distribuye en España el documento elaborado por un grupo de expertos de seis naciones en representación de los 14 países integrados en la Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios (CFPA de Europa). Este trabajo contiene una amplia gama de recomendaciones, ejemplos e instrucciones tendentes a garantizar, en la mayor medida posible, la seguridad de los establecimientos hoteleros en Europa. Extraidos del libro, en este artículo se presentan algunos requisitos para Europa por los que se rigen Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Las regulaciones y normas no se encuentran armonizadas al 100 por 100, no obstante la validez divulgativa y orientadora del documento, parece incuestionableRelated records: En: Formación de seguridad. - Madrid. - nº 28, Marzo 1995 ; p. 54-57Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Hoteles Normas Unión Europea Otros autores: Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios
CEPREVEN
Secondary titles: Título: Formación de seguridad