Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Planes de autoproteción sobre la prevención de riesgos laborales en Cataluña : decálogo del nuevo conjunto normativo / por José Antonio LorenAuthor: Loren, José Antonio
Notes: Sumario: La "Jornada para la Autoprotección" organizada por Securitas Seguridad España, S.A., con la colaboración de la Generalitat y la Asociación de Directivos de Seguridad Integral, tuvo como objetivo fomentar la implantación de los planes de autoprotección como consecuencia de la actual necesidad derivada de la nueva normativa de prevención de riesgos laborales en CataluñaRelated records: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 220, Febrero 1998 ; p. 126-130Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Accidentes de trabajo Estadísticas Planes de seguridad Cataluña España Congresos Secondary titles: Título: Seguritecnia
Other categories: 870