Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Perspectivas y dimensiones de los riesgos futuros (3) : los factores antropogénicos y sociales / Francisco Martínez GarcíaAuthor: Martínez García, Francisco
Notes: En la interrelación multidireccional de los actores de los escenarios de los riesgos se produce un protagonismo actual, indiscutible, del ser humano en sus diferentes agrupamientos sociales supranacionales, nacionales, regionales, asociativos, sindicales, empresariales. Esta mayor influencia que posee en la actualidad, es el resultado de la capacidad añadida por los sistemas técnicos conseguidos a lo largo de su evolución y los derechos ciudadanos que le asisten Related records: En: Aseguranza : revista de los profesionales del seguro. - Madrid. - nº 52, Junio 2001 ; p. 49-50Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Futuro Factores de riesgo Valoración de riesgos Prevención de riesgos Factor humano Other categories: 7