Fichero PDF / PDF file
Section: Articles
Title: Una Visión sobre la vigilancia del tráfico en Europa : situación y nuevas tendencias. La vigilancia automática de la velocidad en Francia / Federico C. Fernández AlonsoAuthor: Fernández Alonso, Federico C.
Notes: En un análisis a nivel europeo de las políticas públicas en materia de seguridad, se puede apreciar que la forma más decisiva para hacer que el cumplimiento de la norma revise un carácter general, pasa por establecer unos mecanismos de estricta vigilancia de su cumplimientoRelated records: En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº XXXI, 2004 ; p. 43-53Materia / lugar / evento: Seguridad vial Tráfico Unión Europea Francia Sistemas de seguridad Política de seguridad Other categories: 896