Manual de gestión del seguro de vida

Section: Books
Title: Manual de gestión del seguro de vida / Diego Gálvez Ochoa, Juan Fernández Palacios, Javier Vergés RogerAuthor: Gálvez Ochoa, Diego
Publication: Madrid : Centro de Estudios del Seguro : Expansión, D.L. 1992Physical description: 3 v. ; 21 cmThis includes: Contiene: Vol. 1: Teoría y técnica del seguro / Juan Fernández Palacios -- Vol. 2: Contrato de seguro / Diego Gálvez. Tributación del seguro de vida (I) / Diego Gálvez -- Vol. 3 (II): Tributación del seguro de vida / Diego GálvezMateria / lugar / evento: Seguro de vida Manuales Contrato de seguro Derecho financiero y tributario Otros autores: Fernández Palacios, Juan
Vergés Roger, Javier
Other categories: 341Standard numbers: DL M. 16.596-1992ISBN 84-87899-05-6
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO I) — Record number: 012705
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO II) — Record number: 012705-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO III) — Record number: 012705-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO I) — Record number: 013902
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO II) — Record number: 013902-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 341-GAL-MAN (TOMO III) — Record number: 013902-002