Atrás

Section: Books
Title: Asociación Panamericana de Fianzas : XIII Asamblea General : San Juan, Puerto Rico, abril 18-19, 1994 : XIII General Assembly : San Juan, Puerto Rico, april 18-19, 1994Author: Asociación Panamericana de Fianzas (13ª: 1994: San Juan de Puerto Rico) Características de edición: Asamblea General
Publication: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1994Physical description: 289 p. ; 28 cmNotes: En español y en inglésPrograma, asistentes y autoridades -- El Rol de las organizaciones internacionals y su importancia / Ole Lund Petersen -- Las Normas uniformes para fianzas adoptadas por la Cámara de Comercio Internacional / Kozo Kusakari -- El Riesgo político en el campo de las fianzas y garantías / Jean Bastin -- Seminario: la necesidad de legislación especializada para el contrato accesorio de fianza -- Seminario: reflexiones en torno a la calidad de suscripción de fianzas y seguros de crédito -- Informes -- Discursos de clausuraMateria / lugar / evento: Fianzas Riesgo político Seguro de crédito Legislación Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Other categories: 327
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 327 ASO ASO — Record number: 042534
Loan: AvailableAvailable