Atrás

Section: Books
Title: Medicina y automoción : II Conferencia Internacional : del 25 al 27 de noviembre de 2002, Auditorio MAPFRE, MadridAuthor: Conferencia Internacional (2ª: 2002: Madrid)
Publication: Madrid : Fundación Eduardo Barreiros : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L. 2003Physical description: 165 p. ; 27 cm.Notes: Sumario: Inauguración -- Mesa redonda I: Evolución vital y conducción -- Mesa redonda II: Psiquiatría y automoción -- Mesa redonda III: Factores de riesgo cardiovascular y accidentes de tráfico -- Mesa redonda IV: Enfermedades respiratorias y automoción -- Mesa redonda V: Neurología de la conducción -- Mesa redonda VI: Desde la experiencia: conductores excepcionales -- ClausuraThis includes: Ponencias de la II Conferencia Internacional "La medicina, base para prevenir los riesgo del conductor" donde se analizan diferentes enfermedades subclínicas que influyen en la conducción y pueden ser determinantes a la hora de causar accidentes de tráfico. Muchas de estas enfemedades no están siquiera diagnosticadas y, otras, no permiten que el conductor imagine el riesgo que corre al ponerse al volanteMateria / lugar / evento: Medicina preventiva Accidentes de tráfico Seguridad vial Factor humano Congresos Otros autores: Fundación Eduardo Barreiros
Fundación MAPFRE
Conferencia Internacional (2ª: 2000: Madrid)
Other categories: 896.3Standard numbers: DL M 50610-2003
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D202 - 280 — Record number: 047373
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D202 - 511 — Record number: 047618
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 896.3 CON MED — Record number: 049939