Seguros y gestión del riesgo industrial en la economía mundial

Fichero PDF / PDF file
Sección: AGERS
Título: Seguros y gestión del riesgo industrial en la economía mundial / François SettembrinoAutor: Settembrino, François
Publicación: Madrid : Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, 1992Descripción física: 71 p. ; 30 cmSerie: (Monografía : información y estudios de gerencia de riesgos) (julio de 1992)Notas: Donación de AGERSTambién publicado en el "V Seminario Internacional de Gerencia de Riesgos y Solvencia de Entidades Aseguradoras : Marbella, 18 al 22 de mayo de 1992", organizado por la Fundación Mapfre Estudios (Ponencia nº 9)Sumario: ¿Qué es la gestión del riesgo? -- Los conceptos nuevos -- Las dos tendencias principales : EEUU y Europa -- Pasos a seguir en la gestión del riesgo : proceso de toma de decisiones -- Círculo de gestión del riesgo : ejemplos del entorno del riesgo -- Práctica de la gestión del riesgo -- Naturaleza de la gestión del riesgo -- Gestión del riesgo en Europa : algunas areas difíciles -- El director del riesgo del futuro -- Gestión del riesgo : segurosMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Riesgos industriales Historia Futuro Europa Estados Unidos Toma de decisiones Entorno del riesgo Conferencias Documento AGERS Otros autores: AGERS
Seminario Internacional sobre Gerencia de Riesgos y Solvencia de Entidades Aseguradoras (5º: 1992: Marbella)
Serie secundaria: Monografía : información y estudios de gerencia de riesgos. julio de 1992 Otras clasificaciones: 7