Sección: Artículos
Título: Entrevista a Juan Enrique Martínez Pomar, director general de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA)
Notas: Sumario: La gran dependencia energética de España respecto a otros países de Europa ha llevado a que en los últimos años se haya producido una decidida apuesta por las energías renovables, hasta el punto de desarrollar una industria y una capacidad de producción de primer nivel en el mundo. Una muestra de la admiración que despierta esta situación es la felicitación que APPA recibía de miembros del Departamento de Energía de los EE.UU. cuando estaban de visita en España. Las perspectivas para esta incipiente industria son muy alentadoras y permitirán poner en valor recursos hasta ahora insospechadosRegistros relacionados: En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 01/01/2008 Número 46 - enero 2008, p. 15-20Materia / lugar / evento: Asociación de Productores de Energías Renovables Energías renovables Desarrollo sostenible Consumo energético Protección del medio ambiente Entrevistas España Otros autores: Martínez Pomar, Juan Enrique
Otras clasificaciones: 83
Ver detalle del número