Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Libros
Título: Prevención y seguro : ponencia general internacional : V Congreso Mundial del Derecho de Seguros / por Ernesto CaballeroAutor: Caballero Sánchez, Ernesto
Publicación: Madrid : MAPFRE, D.L. 1978Descripción física: 48 p. ; 21 cmNotas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránEsta ponencia se encuentra tambien publicada en la Revista española de seguros nº 15, Julio-Septiembre 1978 ; p. 309-366Materia / lugar / evento: Derecho de seguros Prevención de riesgos Contrato de seguro Otros autores: Congreso Mundial de Derecho de Seguros (5º: 1978: Madrid)
Otras clasificaciones: 13Números normalizados: DL M. 28719-1978
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 13 CAB PRE — Nº de registro: 030590