Sección: Libros
Título: Negociación de cambios y asientos : un opúsculo de autor anónimo sobre asientos, cambios y contabilidad por partida doble, de finales del primer tercio del siglo XVII / José María González FerrandoAutor: González Ferrando, José María
Publicación: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1993Descripción física: 290 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Particularidades del cambio -- Plazas y lugares en que se realizan los cambios, monedas que se utilizan y valor de las mismas, referidas a la moneda de Castilla -- Explicación de los asientos y sus particularidades -- Requisitos de la contabilización por partida doble y circunstancias de la misma -- Transcripción anotada del opúsculo -- Reproducción facsimilar del opúsculoMateria / lugar / evento: Contabilidad Asientos contables Historia Contabilidad por partida doble Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 922.21Números normalizados: DL M. 9.022-1993ISBN 84-7196-990-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.21-GON-NEG — Nº de registro: 013963
Préstamo: DisponibleDisponible