Sección: Libros
Título: XI Congreso Nacional de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo : Madrid, días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre 1987 : libro de actas / organizado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ; con la cooperación de la Comisión de las Comunidades EuropeasAutor: Congreso Nacional de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo (11º: 1987: Madrid)
Publicación: Madrid : INSHT, 1992Descripción física: 3 v. ; 26 cmNotas: Sumario: Tomo I: La política de salud y seguridad en el trabajo en el ámbito comunitario. Modelos de organización para la protección de la salud laboral. Nuevos métodos de acción para la mejora de las condiciones de trabajo. Directiva de la CEE sobre el ruido. La integración de la seguridad en las máquinas. Trabajo de la mujer. La prevención de accidentes mayores según la directiva 501/82 de la CEE. Alternativas de organización para la protección de la salud laboral. Salud laboral en centros hospitalarios -- Tomo II: Metodología para la elaboración de mapas de riesgos. Programas de prevención en la utilización de plaguicidas. Sociedad post-industrial y paro. Los círculos de sguridad y la mejora de las condiciones de trabajo. Nuevas tecnologías: robótica y láser. Perspectivas de investigación para la mejora de las condiciones de trabajo. La prevención del cáncer profesional. Normalización y control de calidad en el análisis de contaminantes químicos. Control biológico en la exposición a contaminantes químicos. El estudio de seguridad de los proyectos de construcción a la luz del Real Decreto 555/86. Perspectivas en la prevención de riesgos por exposición a fibras minerales. Sensibilización a los alergenos en elámbito laboral -- Tomo III: Sesión de posters-comunicaciones 1, 2, 3A y 3BContiene: Tomo 1 -- Tomo 2 -- Tomo 3Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos España Congresos Unión Europea Medicina laboral Prevención de accidentes Ruido Mapa de riesgos Nuevas tecnologías Higiene industrial Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Comisión de las Comunidades Europeas
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL M. 31.184-1992ISBN 84-7425-361-6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871-CON-XIC (TOMO I) — Nº de registro: 014159
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871-CON-XIC (TOMO II) — Nº de registro: 014159-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871-CON-XIC (TOMO III) — Nº de registro: 014159-002