Sección: Libros
Título: Información sobre el resultado de los seguros agrarios combinados : serie 1992 ; Modificaciones en el seguro de cereales para 1993 / Consorcio de Compensación de Seguros
Publicación: Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, [1993?]Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Sumario: Resultado técnico serie 1992 -- Siniestralidad del seguro integral de cereales por provincias -- Siniestralidad de la serie 1992 por cultivos y por riesgos -- Modificaciones del seguro integral de cereales para 92/93 respecto de 91/92 -- Nuevas condiciones especiales del seguro integral de cereales para 1993Materia / lugar / evento: Seguro agrario combinado Seguro integral de cereales Resultado técnico Siniestralidad Estadísticas Condiciones especiales del contrato España Otros autores: Consorcio de Compensación de Seguros (España)
Otras clasificaciones: 329
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 329-INF-INF — Nº de registro: 014449