El sistema financiero en los países de la CE

Sección: Libros
Título: El sistema financiero en los países de la CE / José A. Parejo Gámir, A. Calvo Bernardino, J. Paúl GutiérrezAutor: Parejo Gámir, José Alberto
Publicación: Madrid : AC, D.L. 1993Descripción física: 679 p. ; 24 cmSerie: (MMF)Notas: Sumario: El contenido de esta investigación está dividido en doce capítulos. Los once primeros se ocupan del análisis de los sistemas financieros de los Estados miembros de la CE, con mayor detalle en el de los más importantes (dejando aparte el sistema español) con una línea argumental común. El último capítulo, a modo de conclusiones generales, compara a grandes rasgos los sistemas financieros de los doce Estados miembros de la CE, incluido España, y enfocando dicha comparación especialmente desde la perspectiva de nuestro país. En la investigación priman los aspectos institucionales y de política monetaria y financieraMateria / lugar / evento: Mercados financieros Sistemas financieros Unión Europea Manuales Otros autores: Calvo Bernardino, A.
Paul Gutiérrez, Jesús
Serie secundaria: MMF Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 27.932-1993ISBN 84-7288-131-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.9 PAR SIS — Nº de registro: 014577