Políticas de la Unión Europea

Sección: Libros
Título: Políticas de la Unión Europea / Enrique Linde Paniagua, coordinador ; Mariano Bacigalupo Saggese... [et al.]
Edición: 5ª edPublicación: Madrid : Colex, 2008Descripción física: 1072 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Objetivos y medios de la Unión y de las Comunidades Europeas. El sistema de competencias -- La ciudadanía de la Unión Europea -- El mercado interior (libre circulación de mercancías, personas, servicios y capitales) -- La política agrícola común -- La política de transportes -- La política europea de la competencia -- La política fiscal -- La unión económica y monetaria (política económica y monetaria) -- La política de empleo -- La política comercial -- La política social -- La política cultural -- La política de salud pública -- La política de consumidores -- La política de redes transeuropeas -- La política industrial -- La política de la cohesión económica, social y territorial -- La política de investigación y desarrollo tecnológico -- La política de medio ambiente -- La política comunitaria de cooperación al desarrollo -- La política energética -- La política exterior y de seguridad comúnMateria / lugar / evento: Política comunitaria Derecho comunitario Tratados, convenios, etc. Unión Europea Otros autores: Linde Paniagua, Enrique, coord.
Bacigalupo Sagesse, Mariano
Otras clasificaciones: 918.24Números normalizados: DL M 5210-2008ISBN 978-84-8342-116-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 918.24 POL POL — Nº de registro: 047811