Los Servicios de prevención de riesgos laborales : evolución y régimen jurídico

Sección: Libros
Título: Los Servicios de prevención de riesgos laborales : evolución y régimen jurídico / dirección y coordinación José Luis Monereo Pérez ; Vanesa Álvarez Valbuena... [et al.]
Publicación: Granada : Editorial Comares, 2009Descripción física: XI, 580 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Introducción general -- Los servicios de salud en el trabajo: ideologías reformistas e identificación del modelo legal -- Administraciones públicas con competencias en seguridad y salud laboral -- Los servicios de prevención de riesgos laborales -- La vigilancia de la salud -- La vigilancia de la salud en colectivos de especiales características: trabajadores a bordo de buques y de la minería -- La seguridad en el trabajo -- La higiene industrial -- Ergonomía en el presente y el futuro de la prevención de riesgos laborales en España -- La salud laboral en las administraciones públicas: los servicios de prevención de riesgos laborales en la administración pública -- La salud psicológica y social de los trabajadores: prevención de riesgos psicosociales -- Formación y ejercicio profesional -- Actividades administrativas de ordenación y control en prevención de riesgos laborales -- Responsabilidades y sanciones administrativas en materia de prevención de riesgos laboralesMateria / lugar / evento: Servicios de prevención Prevención de riesgos laborales Seguridad e higiene en el trabajo Responsabilidad civil Responsabilidad penal Otros autores: Monereo Pérez, José Luis. dir.
Álvarez Valbuena, Vanesa
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL GR 2555-2009ISBN 978-84-9836-562-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 SER SER — Nº de registro: 048287