Educación vial en el ámbito juvenil

Sección: Libros
Título: Educación vial en el ámbito juvenil / editor Nazarío Yuste RossellAutor: Jornadas de educación vial en el ámbito juvenil (1999: Almería. Madrid)
Publicación: Almería : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2000Descripción física: 538 p. ; 24 cm.Serie: (Actas (Universidad de Almería) ; 21)Materia / lugar / evento: Conducción automovilística Conducción de los jóvenes Educación vial Seguridad vial Congresos Otros autores: Yuste Rossell, Nazarío. ed.
Universidad de Almería. Servicio de Publicaciones
Serie secundaria: Actas (Universidad de Almería) ; 21 Otras clasificaciones: 896Números normalizados: DL AL 107-2000ISBN 84-8240-199-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 896 JOR EDU — Nº de registro: 048395