Marketing de servicios : la calidad como meta

Sección: Libros
Título: Marketing de servicios : la calidad como meta / Leonard L. Berry, A. ParasuramanAutor: Berry, Leonard L.
Publicación: Barcelona : Parramón, D.L. 1993Descripción física: 230 p. ; 23 cmSerie: (Gestión y empresa)Notas: Sumario: Un marco integral para el arte de vender servicios -- La calidad, base del arte de vender servicios -- Crear una organización de marketing de servicios -- Maximizar el potencial del arte de vender servicios -- Asomarse al futuroMateria / lugar / evento: Empresas de servicios Marketing de servicios Servicio al cliente Calidad Otros autores: Parasuraman, A.
Serie secundaria: Gestión y empresa Otras clasificaciones: 922.112.1Números normalizados: DL B. 35.365-1993ISBN 84-342-1863-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.112.1-BER-MAR — Nº de registro: 017212