El Periodismo ambiental : análisis de un cambio cultural en España

Sección: Libros
Título: El Periodismo ambiental : análisis de un cambio cultural en España / Antonio Cerrillo, coord.
Publicación: Barcelona : Fundación Gas Natural, 2008Descripción física: 198 p. ; 22 cmNotas: Sumario: El periodismo ambiental en los distintos medios -- La energía y el cambio climático -- Diversas perspectivas del periodismo ambiental -- Conclusiones. Una alianza entre pedagogía e informaciónMateria / lugar / evento: Medio ambiente Periodismo Medios de comunicación Cambio sociológico España Otros autores: Cerrillo, Antonio, coord.
Fundación Gas Natural
Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL D.L. B. 48.568-2008ISBN 978-84-612-6726-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 83 PER PER — Nº de registro: 048495