Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Fondos de aseguramiento agropecuario y rural : la experiencia mexicana en el mutualismo agropecuario y sus organizaciones superiores / Raúl Octavio Lases ZayasAutor: Lases Zayas, Raúl
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, 2010Descripción física: 191 p. ; 24 cm.Serie: (Cuadernos de la Fundación ; 149)Notas: Sumario: Antecedentes históricos del seguro agropecuario y del mutualismo en México -- Surgimiento, conceptualización y legislación sobre fondos de aseguramiento -- Análisis de los resultados de la operación de los fondos de aseguramiento agropecuario -- Descripción y caracterización de la estructura y funcionamiento de los fondos de aseguramiento -- Los organismos integradores de fondos de aseguramiento -- Áreas y acciones estratégicas para el avance futuro de los fondos de aseguramiento y su papel en el desarrollo del seguro rural de México -- Replicación de la experiencia mexicana de los fondos de aseguramiento en otros países de Latinoamérica -- Conclusiones Materia / lugar / evento: Seguros agrarios Mutualidades agrícolas México Iberoamérica Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion Otras clasificaciones: 329Números normalizados: DL SE. 1.879-2010ISBN 978-84-9844-193-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 329 LAS FON — Nº de registro: 048509
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 329 LAS FON — Nº de registro: 048510
Préstamo: DisponibleDisponible