Valoración médico legal del daño a la persona por responsabilidad civil

Sección: Libros
Título: Valoración médico legal del daño a la persona por responsabilidad civil / Mª Teresa Criado del RíoAutor: Criado del Río, Mª Teresa
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1994Descripción física: VIII, 310 p. ; 21 cmNotas: En port.: Fundación MAPFRE MedicinaBibliografía: P. 301-310Sumario: Importancia de la valoración del daño corporal -- Historia de la valoración y reparación del daño a la persona -- Conceptos de daño y lesión -- Bases jurídicas de la valoración y reparación de los daños personales por Responsabilidad Civil -- El informe pericial en valoración de daño corporal -- Valoración médico-legal de la relación causa-efecto -- Evolución de la doctrina médico legal en la valoración del daño a la persona en Derecho Civil -- Problema terminológico en valoración del daño corporal -- Daño fisiológico o funcional -- Daños económicos -- Daños no económicos -- Aspectos deontológicos y legales en la peritación del daño corporalMateria / lugar / evento: Daño corporal Valoración de daños Responsabilidad civil Daños y perjuicios Indemnizaciones Daño material Daño moral Medicina Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL M. 24.278-1994ISBN 84-7100-960-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6-CRI-VAL — Nº de registro: 015547
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6-CRI-VAL — Nº de registro: 015548
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6-CRI-VAL — Nº de registro: 015675
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D202 - 576 — Nº de registro: 047684