Sección: Libros
Título: Historia del desarrollo económico internacional [desde 1820 hasta nuestros días] / A.G. Kenwood y A.L. LougheedAutor: Kenwood, A.G.
Publicación: Madrid : Istmo, D.L. 1992Descripción física: 495 p. ; 18 cmSerie: (Fundamentos ; 32)Notas: Sumario: Causas del crecimiento de los intercambios internacionales durante el siglo XIX -- Los movimientos internacionales de capital a largo plazo entre 1822 y 1913 -- La emigración internacional entre 1820 y 1913 -- La política comercial en el siglo XIX -- El mercado exterior en el siglo XIX -- El desarrollo de un sistema multilateral de pagos -- Desarrollo de un sistema monetario internacional: el patrón oro antes de 1913 -- Aspectos internacionales del crecimiento económico en el siglo XIX: la extensión del proceso de industrialización -- Aspectos internacionales del crecimiento económico en el siglo XIX: las economías exportadoras -- Tendencias y fluctuaciones de la economía internacional antes de 1913 -- El período de entreguerras -- La economía internacional después de 1945Materia / lugar / evento: Historia económica Desarrollo económico Política económica Sistema Monetario Internacional Otros autores: Lougheed, A.L.
Serie secundaria: Fundamentos ; 32 Otras clasificaciones: 921.2Números normalizados: DL M. 31.118-1992ISBN 84-7090-204-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.2-KEN-HIS — Nº de registro: 015645
Préstamo: DisponibleDisponible