Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: La Responsabilidad corporativa una propuesta para un entorno empresarial más eficiente y socialmente comprometido / Aldo Olcese, director ; colaboradores Francisco Abad... [et al.]
Publicación: [Madrid] : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2006Serie: (Papeles de la Fundación ; 16)Notas: Sumario: Introducción y conclusiones -- Responsabilidad corporativa y gobierno de la Empresa -- Responsabilidad corporativa y transparencia informativa y contable -- Responsabilidad corporativa, medio ambiente y sostenibilidad. La visión de las empresas -- RSE y desarrollo sostenible en España -- Responsabilidad y acción social -- Responsabilidad corporativa y recursos humanos -- Responsabilidad corporativa, gobierno, administraciones públicas y partidos políticos -- Responsabilidad corporativa, mecenazgo y cultura -- Responsabilidad corporativa e innovación -- Responsabilidad corporativa y defensa de la competencia -- Responsabilidad corporativa y mercados de capitales -- Responsabilidad corporativa y medios de comunicación -- La visión y expectativas de los agentes económicos y sociales ante la responsabilidad corporativa -- Responsabilidad corporativa y reputación -- Responsabilidad corporativa e identidadMateria / lugar / evento: Responsabilidad social corporativa Acción social de la empresa Desarrollo sostenible Ética empresarial Otros autores: Olcese, Aldo. dir.
Abad, Francisco. col.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación ; 16 Otras clasificaciones: 922.15Números normalizados: DL M 13.923-2006ISBN 84-609-9983-1