Diabetes : repercusión clínica, laboral y jurídica de la enfermedad

Sección: Libros
Título: Diabetes : repercusión clínica, laboral y jurídica de la enfermedad / coordinadores Carlos Sánchez Juan y Teófila Vicente Herrero
Publicación: Bilbao : Lettera, 2010Descripción física: 430 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: I. Aspectos clínicos de la enfermedad -- II. Aspectos laborales, administrativos y sociales -- III. Aspectos jurídicos y judiciales -- IV. Materiales de interés para el paciente diabético -- Bibliografía y referenciasMateria / lugar / evento: Derecho laboral Diabetes Enfermedades Medicina laboral Aspectos jurídicos Otros autores: Sánchez, Juan Carlos. coord.
Vicente Herrero, Teófila. coord.
Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL BI. 1..061-2010ISBN 978-84-936410-7-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 DIA DIA — Nº de registro: 048778