Sección: Libros
Título: La Movilidad geográfica en la empresa : el marco jurídico según Ley 11-1994, de 19 de mayo / Mª Carmen Ortiz LallanaAutor: Ortiz Lallana, Mª Carmen
Publicación: Madrid : Actualidad Editorial, D.L. 1994Descripción física: 276 p. ; 21 cmSerie: (Doctrina y jurisprudencia ; 7)Notas: Sumario: Los traslados. Aspectos legales y criterios jurisprudenciales -- Los desplazamientos temporales -- La movilidad geográfica exterior -- Las modificaciones del lugar de trabajo en algunos ordenamientos europeos -- Autonomía individual y colectiva y flexibilización normativa de la movilidad geográfica -- Anexos documentales: convenios colectivos. JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Derecho laboral Traslado de trabajadores Aspectos jurídicos Jurisprudencia Negociaciones colectivas España Europa Serie secundaria: Doctrina y jurisprudencia ; 7 Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL BU. 357-1994ISBN 84-8126-106-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 914-ORT-MOV — Nº de registro: 016374
Préstamo: DisponibleDisponible