ILO code of practice on safety in the use of synthetic vitreous fibre insulation wools (glass wool, rock wool, slag wool) = Recueil de directives pratiques du BIT sur la sécurité dans l'utilisation...

Sección: Libros
Título: ILO code of practice on safety in the use of synthetic vitreous fibre insulation wools (glass wool, rock wool, slag wool) = Recueil de directives pratiques du BIT sur la sécurité dans l'utilisation des laines isolantes en fibres vitreuses synthétiques (laine de verre, laine de roche et laine de laitier) = Repertorio de recomendaciones prácticas de la OIT sobre la seguridad en la utilización de las lanas aislantes de fibra vítrea sintétitca (lana de vidrio, lana mineral de roca y lana mineral de escorias)
Publicación: Geneva : ILO, cop. 2001Descripción física: 1 CDNotas: Textos en inglés, francés y españolMateria / lugar / evento: Higiene industrial Lana de vidrio Lana mineral Lana de escoria Recomendaciones Enfermedades profesionales Prevención de riesgos laborales Otros autores: International Labour Organization
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: ISBN 92-2-011378-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 448 — Nº de registro: 048881