Enfermedades profesionales : nuevos enfoques

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Enfermedades profesionales : nuevos enfoques / Juan Lorenzo Gutiérrez MonteroAutor: Gutiérrez Montero, Juan Lorenzo
Notas: Ponencia presentada en la Mesa Redonda "Enfermedades del trabajo. Nuevos enfoques" del IV Encuentro de Salud y Trabajo, celebrado en Valladolid, los días 27 y 28 de octubre de 2010Sumario: Organigrama UGT Salud Laboral -- Enfermedades del trabajo: preocupación -- Necesidades previas -- Situación actual -- Informes : Informe Anual de Siniestralidad Laboral de Castilla y León 2009 (Centro de Seguridad Laboral de Castilla y León) ; Informe de Enfermedades Profesionales enero-junio de la CEC/UCA C y L septiembre 2010 (UGT) -- Propuesta UGT Registros relacionados: En: IV Encuentro de Salud y Trabajo. Nuevos retos. - Valladolid, FUNDACION MAPFRE, 2010. - 40 p.Materia / lugar / evento: Medicina laboral Enfermedades profesionales Incapacidad laboral Conferencias Sindicatos Otros autores: UGT FSP Servicios Públicos Castilla y León
Fundación MAPFRE
Encuentro de Salud y Trabajo. Nuevos retos (4º: 2010: Valladolid)
Otras clasificaciones: 873