Sección: Libros
Título: La Organización basada en el talento : estrategias para un mundo global, gestión del talento y el alto rendimiento / Peter Cheese, Robert J. Thomas, Elizabeth CraigAutor: Cheese, Peter
Publicación: Madrid : Pearson, 2008Descripción física: 288 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Requisitos del talento en un mundo económico nuevo -- Un enfoque estratégico hacia el talento -- El descubrimiento del talento -- Del desarrollo del talento al despliegue -- Compromiso -- Integración y sostenibilidad del poder del talento -- Nuevos pasos y requisitos -- Bibliografía -- Índice analíticoMateria / lugar / evento: Dirección de empresas Gestión del conocimiento Talento Rendimiento de la empresa Gestión de recursos humanos Organizaciones Otros autores: Thomas, Robert J.
Craig, Elizabeth
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: DL M. 45.181-2008ISBN 978-84-8322-498-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.111 CHE ORG — Nº de registro: 049068