Ahorro familiar en España

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Ahorro familiar en España / Domingo J. García Coto, dir.
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2011Serie: (Papeles de la Fundación ; 39)Notas: Sumario: El ahorro interno va a tener un papel excepcionalmente relevante de cara a afrontar y resolver grandes retos de la economía española: competitividad, crecimiento, endeudamiento -- Un patrimonio poco diversificado, muy concentrado en activos inmobiliarios y un aumento previsible de la inversión en activos financieros -- ¿Y los activos financieros clásicos? Depósitos, acciones, fondos, renta fija requieren un terreno de juego más equilibrado -- El ahorro enfocado a la jubilación y la dependencia. Hacia la mayoría de edad de las pensiones y los seguros -- Un modelo de distribución de productos muy concentrado y enfocado a las necesidades de las entidades -- La política fiscal debe ser un aliado para el ahorro de las familias que debe revisarseMateria / lugar / evento: Ahorro financiero familiar Endeudamiento Patrimonio Activos financieros Jubilación Pensiones Política fiscal España Otros autores: García Coto, Domingo J.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación ; 39 Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 52.075- 2010ISBN 978-84-614-5847-9