Intervención psicosocial en las organizaciones

Sección: Libros
Título: Intervención psicosocial en las organizaciones / José Mª Peiró y José Ramos
Publicación: Barcelona : PPU, 1994Descripción física: 628 p. ; 24 cmSerie: (LTC ; 107)Notas: Sumario: Intervención psicosocial en psicología del trabajo y de las organizaciones -- Desarrollo organizacional: un modelo de intervención en las organizaciones -- Análisis de puestos: fundamentos y técnicas -- La intervención psicológica en formación del personal -- Motivación y compromiso en el trabajo -- Intervención en recursos humanos desde la evaluación del rendimiento -- Sistema de recompensas, pagas e incentivos -- Nuevas tecnologías, automatización y conducta en las organizaciones -- Toma de decisiones y participación -- Círculos de calidad -- Intervención sobre el clima organizacional -- Intervención organizacional para el control del estrés laboral -- La accidentabilidad laboral y la reinserción de discapacitadosMateria / lugar / evento: Psicosociología Psicología de las organizaciones Desarrollo organizativo Organizaciones Valoración de puestos Formación Motivación Recursos humanos Nuevas tecnologías Toma de decisiones Círculos de calidad Estrés Accidentes de trabajo Reinserción laboral Otros autores: Peiró, José M.
Ramos, José
Serie secundaria: LTC ; 107 Otras clasificaciones: 922.4Números normalizados: DL L. 1.342-1994ISBN 84-477-0437-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.4-INT-INT — Nº de registro: 016714