Sección: Libros
Título: Manual práctico sobre derecho de la circulación y del seguro en la siniestralidad vial . incluye formularios, jurisprudencia actualizada y unificación de criterios sobre circulación y seguro / coordinador de la obra Vicente Magro Servet
Publicación: Madrid : La Ley, 2011Descripción física: 460 p. ; 21 cm.Notas: Sumario: Problemas que surgen en derecho de la circulación en relación con las pólizas de seguro -- Cuestiones sobre alcoholemia y seguro -- Problemas en relación con las entidades aseguradoras y su intervención en el proceso -- Cuestiones prácticas sobre el baremo de circulación -- Casuísticas en torno a los intereses -- Cuestiones en torno a la consignación -- Cuestiones prácticas sobre ocupantes de vehículos siniestrados -- La oferta motivada y reclamación del perjudicado ante las aseguradoras -- La pensión provisional a cargo d las aseguradoras -- Cuestiones sobre pericial médica y gastos médicofarmacéuticos -- La prescripción de las acciones en el derecho de la circulación -- Las compañías de seguros de la administración y la responsabilidad de estas en los siniestros de tráfico -- El título ejecutivo del automóvil -- Concurrencia de culpas y culpa de la víctima -- Cuestiones sobre el lucro cesante -- Proceso penal-proceso civil en circulación -- Cuestiones procesales en derecho de la circulaciónMateria / lugar / evento: Derecho de la circulación Accidentes de tráfico Seguro de automóviles Baremos Seguro de responsabilidad civil de automóviles Otros autores: Magro Servet, Vicente. coord.
Otras clasificaciones: 322
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 322 MAN MAN — Nº de registro: 049134