Sección: Libros
Título: Prevención de riesgos laborales del personal estatutario de instituciones sanitarias / Amparo Garrigues Giménez, directora ; Joan Franco González... [et al.]
Publicación: Albacete : Bomarzo, 2010Descripción física: 302 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Concreción del marco normativo aplicable (estatal y autonómico) -- Derechos del personal estatutario y obligaciones de las instituciones sanitarias en materia de PRL (I): aspectos generales -- Derechos del personal estatutario y obligaciones de las instituciones sanitarias en materia de PRL (II): obligaciones específicas -- Organización preventiva y servicios de prevención -- Representación y participación del personal estatutario en materia de prevención de riesgos laborales -- Riesgos higiénicos: agentes químicos y biológicos. Medidas de prevención y protección -- Agentes físicos. Medidas de prevención y protección -- Riesgos ergonómicos: medidas de prevención y protección -- Riesgos psicosociales y medidas de prevención y protección -- Medidas a adoptar en situaciones de emergencia y de riesgo grave e inminente. Planes de emergenciaMateria / lugar / evento: Personal sanitario Prevención de riesgos laborales Instalaciones sanitarias Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Garrigues Giménez, Amparo. dir.
Franco González, Joan
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL AB 615-2010ISBN 978-84-15000-18-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 871 PRE PRE — Nº de registro: 049149