Casos prácticos de eficiencia energética en España

Sección: Documentos electrónicos
Título: Casos prácticos de eficiencia energética en España / Aleksandar Ivancic, Joan A. Pérez RodríguezAutor: Ivancic, Aleksandar
Publicación: Barcelona : Fundación Gas Natural, D.L. 2011Serie: (Guías técnicas de energía y medio ambiente ; 20)Notas: Sumario: Introducción -- Edificios de viviendas -- Edificios de oficinas -- Centros comerciales y tiendas -- Hospitales -- Hoteles -- Edificios educativos -- Industria alimentaria -- Otras industrias -- Transporte y logística -- Procesos de urbanización -- Anexo: tabla de conversión de unidades energéticasMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Gestión energética Ahorro energético Consumo energético Casos prácticos Usos industriales España Otros autores: Pérez Rodríguez, Joan A.
Fundación Gas Natural
Serie secundaria: Guías técnicas de energía y medio ambiente ; 20 Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL Z. 3.659-2010ISBN 978-84-614-4125-9