Urología general de Smith

Sección: Libros
Título: Urología general de Smith / Emil A. Tanagho, Jack W. McAninchAutor: Tanagho, Emil A.
Edición: 10ª edPublicación: México [etc.] : El Manual Moderno, cop. 1993Descripción física: 775 p. : il. ; 26 cmNotas: Sumario: Anatomía del aparato genitourinario -- Embriología del aparato genitourinario -- Síntomas de los padecimientos del aparato genitourinario -- Exploración física del aparato genitourinario -- Exámenes urológicos de laboratorio -- Imágenes de vías urinarias -- Radiología invasora vascular -- Endourología percutánea y ureterorrenoscopia -- Imágenes con radionúclidos -- Instrumentación retrógada de las vías urinarias -- Obstrucción y éstasis urinarias -- Reflujo vesicoureteral -- Infecciones inespecíficas del aparato genitourinario -- Infecciones específicas del aparato urinario -- Enfermedades de transmisión sexual en varones -- Litiasis urinaria -- Litotripsia extracorpórea con ondas de choque -- Lesiones del aparato genitourinario -- Inmunología de tumores genitourinarios -- Carcinoma urotelial -- Neoplasias del paréquima renal -- Neoplasias de la próstata -- Tumores genitales -- Derivación urinaria y sustitución de vejiga -- Cirugía láser -- Quimioterapia de tumores urológicos -- Trastornos por vejiga neuropática -- Estudios urodinámicos -- Trastornos de las glándulas suprarrenales -- Trastornos renales -- Diagnóstico de nefropatías médicas -- Oliguria -- Insuficiencia renal crónica y diálisis -- Trasplante renal -- Trastornos del uréter y la unión ureteropélvica -- Padecimientos de la vejiga, próstata y vesículas seminales -- Trastornos del pene y la uretra masculina -- Padecimientos de la uretra femenina -- Padecimientos del testículo, escroto y cordón espermático -- Enfermedades cutáneas de los genitales externos -- Anomalías de la diferenciación sexual -- Hipertensión renovascular -- Esterilidad masculina -- Disfunción sexual masculina -- Valores normales de los estudios de laboratorioMateria / lugar / evento: Urología Diagnóstico Enfermedades Aparato genitourinario Medicina Otros autores: MacAninch, Jack W.
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: ISBN 968-426-610-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D088 - 027 — Nº de registro: 017800